lunes, 15 de julio de 2013

Algunos sombreros para el verano

 
Tengo que reconocer que siempre me han chiflado los sombreros. Eso de ponerme cosas en la cabeza… Bueno, cuando era muy pequeña, no. Entonces mi madre intentaba ponerme un sombrero o cualquier otra cosa que fuera en la cabeza y todos mis esfuerzos eran para quitármelo de encima. Y ella me lo ponía otra vez. Así nos pasábamos el día. Pero me duró poco esa actitud. Enseguida me empezaron a gustar los sombreros, los ganchitos y los lazos.
 
A lo que iba... Para mí pensar en verano es pensar en un sombrero. Vivo en el norte y aquí, el  verano es una cuestión del calendario; hay muchos días que no son precisamente soleados y calurosos. Por eso, cuando me voy al mediterráneo en busca de sol y calor, me encuentro demasiado sol y demasiado calor a los que no estoy acostumbrada. Y un sombrero es siempre mi elección perfecta para esa situación. Vacaciones al sol, sin manchas solares en la cara (bendita ala del sombrero) y un toque sofisticado.
 
Así que este verano os propongo cuatro opciones.
 
Sombrero PROVENZA. Sombrero de rafia, de ala corta acampanada, decorado con flores pequeñas blancas y lilas y cinta de encaje blanco. Es muy discreto, para llevar todos los días.
 




 
 
 
  
Canotier PEONÍA. Canotier con triple cinta naranja/lila, peonía color melocotón y hoja verde y flores pequeñas lilas. No os parece atrevido y sofisticado? Estoy segura de que en Ibiza o en Formentera sería lo más. Por qué no probarlo en cualquier otra playa para ver la puesta de sol?
 

 
  
 
 
 
Canotier MARGARITA. Canotier con cinta beige, flores blancas pequeñas y margaritón blanco. Y si no os atrevéis con la peonía, qué tal una margarita gigante?
 
 
 
 
  




Pamela ANTIBES. Pamela de 57 cm de ala color chocolate, con cinta roja con topos blancos, dos amapolas y flores blancas pequeñas. Es la más tradicional. Para sentirse como una de esas celebs del Hollywood clásico que en los 50 pasaban sus veranos en la Côte D’Azur. Siempre perfecta.
 
 





Ya sabéis que no tenéis que quedaros con estos modelos exactamente, que podéis pedirme lo que queráis, lo que se os ocurra o lo que mejor os vaya con vuestro bikini o pareo.
 
Os dejo; me cojo mi sombrero de verano y me voy a la playa, que hace un día maravilloso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario