miércoles, 1 de octubre de 2014

#MeQuieroQuierete, versionando a VISTETE QUE VIENEN CURVAS

Hay días en los que descubres cosas maravillosas, en personas que ya sabías que eran maravillosas. Y eso es lo que me pasó ayer con Eli, de VISTETE QUE VIENEN CURVAS (www.vistetequevienencurvas.com). 


Desde que descubrí su blog, me enganché a su forma de ver la vida, que derrocha realismo y optimismo a partes iguales. A parte de ser guapísima y tener un gran sentido de la moda y la estética, desde su blog hace que miles de mujeres dejen de sentirse bichos raros, para sentirse “perfectas” ya sean gordas, delgadas, bajas, altas, morenas, blanquitas, jóvenes, mayores o a cuadros. Bueno, de este tipo aún no he visto, pero todo se andará! Así que, en primer lugar, quiero invitaros a que visitéis su blog. Os aseguro que se va a convertir en punto de referencia para muchas de vosotras!

 

La cuestión es que ha iniciado un proyecto personal que estoy convencida que se va a convertir en algo grande, muy grande. Se trata de ayudar a difundir un mensaje tan sencillo como valioso: ME QUIERO, QUIÉRETE! 


http://www.vistetequevienencurvas.com/2014/09/mequieroquierete-el-proyecto.html?m=1


Yo me voy a unir con algunas fotos, que os iré enseñando aquí y en las diferentes RRSS (Facebook, Twitter e Instagram). Según lo leí ayer, mi mente empezó a maquinar sobre dónde, cómo y cuándo iba a hacer mis fotos para compartir con Eli y con todos vosotros con el hastag #MeQuieroQuierete. Empiezo con esta...


 

Pero me parece tan importante lo que está haciendo, que quiero animaros a que vosotr@s también participéis. Además, hay 24 empresas que colaboran, participan y patrocinan este proyecto. Y Eli va a sortear algunas cosas que prometen ser muy chulas entre tod@s los que compartan fotos con el hastag (y cumplan las normas, claro!)

 

Os enseño las fotos que Eli ha publicado para motivarnos! ;)





1 comentario:

  1. ¡preciosa! que no había visto este post!
    Muchísimas gracias! <3 <3 <3

    ResponderEliminar