sábado, 22 de junio de 2013

MIS PRIMEROS TOCADOS

Antes de presentaros cosas nuevas, quiero enseñaros mis primeros diseños. Son casi bocetos, pero usando materiales reales. Casi un juego. Una forma de probar que realmente era capaz de hacer algo bonito y creativo, sin que dejase de ser elegante.

Evidentemente, ninguno de estos tocados está a la venta, pero pueden serviros como inspiración para ver con qué tipo de materiales empecé y cuál ha sido la evolución que he seguido.

Aunque tengo que reconocer que algunos de mis tocados tienen un punto original y atrevido, intento pensar en todo tipo de mujeres. Espero que os guste lo que hago con algunas de mis horas libres...

Son de noviembre de 2012

Tocado Renacimiento

 
 
Tocado Belle Epoque

 
 
Tocado Lady Ginebra

 
 
Tocado Lady Halcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario