martes, 11 de junio de 2013

Tocado ANDREA

 
Desde este blog os iré enseñando los tocados que hago, os contaré cómo los hago, qué materiales utilizo y en qué me inspiro...
 
Ah! Y también colgaré las fotos de las Cottoncandies que luzcan nuestros tocados! Así veréis qué bien sientan y lo orgullosas que los lucen nuestras clientas.
 
Y para empezar, la primera Cottoncandy voy a ser yo. Os voy a enseñar qué tocado llevé a la última boda a la que he ido hace menos de dos meses. Se casaba uno de mis primos y la ocasión requería algo especial y diferente. Imaginado por mi cabecita y creado con mis propias manos.
 
Tocado ANDREA: Base de paja natural crema, con flor de seda morada, velito verde recogido hacia atrás, plumas rizadas de faisán en verde bosque y plumas cortadas rígidas en color crema.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario