domingo, 14 de julio de 2013

Collares ordenados y siempre perfectos

A mí siempre me ha costado un montón mantener mis collares ordenados. Cuando iba con prisa y quería ponerme ese collar largo tan bonito, siempre acababa por irme sin él. Me lo solía encontrar enredado con otros en una maraña difícil de deshacer...

¡Pero se me encendió la bombilla en esta cabecita! O se impuso mi carácter práctico de ingeniero, que es lo mismo. No sé cómo no se me ocurrió antes, porque es muy fácil... Colocar una barra con ganchos dentro del armario. De cada gancho cuelgo dos o tres collares, que nunca se enredan.


Tanto la barra como los ganchos son muy fáciles de encontrar en tiendas de bricolaje. Si no queréis hacer agujeros en vuestro armario, siempre podéis hacerlo con dos colgadores adhesivos y un hilo de acero.

¿No os parece una buena idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario