lunes, 30 de junio de 2014

Bikini nuevo!

Por fin! Ya ha llegado! Qué ganas tenía de recibirlo! Y es que hace unas semanas descubrí una web fantástica gracias al blog EL RINCON DE ANATXU de Ana Goitia y, viendo que ella estaba encantada con el resultado, decidí probar.

Así que entré en surania.com y me puse a jugar buscando mi bikini ideal... Esta parte de arriba! No, esta! Qué estampado escojo? Ummm... Son todos tan bonitos! Y para las tiras? Y la braguita cómo la quiero? 

Después de un rato de indecisión (me hubiera comprado 4 ó 5 modelos diferentes), por fin tenía mi bikini personalizado. No es bonito? 


En la realidad todavía es más bonito y muy favorecedor...


Lo mejor es que no hay problemas de talla, ni para las braguitas, ni para las copas de los sujetadores. Y eso no es muy habitual... 

Ahora sólo me queda esperar al fin de semana, que me voy de vacaciones para poder estrenarlo en alguna calita...

Esta página es totalmente recomendable para comprar un buen bikini! Si os animáis, seguro que me contáis lo contentas que estáis con vuestra elección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario