lunes, 30 de junio de 2014

Capazos personalizados para las vacaciones !!!

Ya están las vacaciones a la vuelta de la esquina!!! Ya estáis haciendo planes?

Nosotras nos vamos por etapas y aún no está todo decidido. Yo me voy este sábado a Mallorca con mi mami. Eliana se queda trabajando ahora. Ya en agosto nos iremos las dos a la vez, que no sé yo si juntas; está por decidir.

Bueno, a lo que iba... Que preparando las vacaciones, me apetecía cambiar el capazo. El del año pasado era uno reciclado que quedó precioso (podéis ver el post del verano pasado). Pero quería otro diferente. Así que compré uno en una cestería y lo tuneé yo misma!




Estoy encantada con el resultado! Me encanta mi nuevo capazo! Tiene un estilo navy muy molón y el cierre es muy cómodo y le da un toque de color con el cordón rojo.

Y de paso, he personalizado un poco el de mi madre. 


Qué os parecen? Son o no son una monada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario