martes, 14 de abril de 2015

III Urbil Fashion Bloggers

Hola a todos!!! Para empezar, mil disculpas a todos. Estamos desaparecidas del blog esta temporada por temas personales (en las RRSS tenemos algo más de actividad). Pero no nos olvidamos de vosotros. Eliana se ha trasladado de ciudad (y asentándose) y yo estoy pensando en mudarme y en plena búsqueda de piso… Ocupadillas que se dice!

 

El fin de semana pasado comenzó la III Urbil Fashion Bloggers, un encuentro con bloggers de moda muy conocidas (pero mucho!) que organiza el Centro Comercial URBIL de Donostia. Cada uno de los dos fines de semana que dura el evento, se organizan charlas en 3 sesiones (viernes tarde, sábado mañana y sábado tarde). Yo no pude ir más que el sábado por la tarde, pero fue una tarde muy interesante!

 



Pude conocer a mi adorada Belén Canalejo, de B a la moda (www.balamoda.net), que, en la sesión de la tarde nos dio muchos consejos para vestir bien y con estilo sin gastarnos demasiado. Si no la seguís, os estáis perdiendo unos videos de DIY geniales! Y unos outfits que me encantan!



 

Y también conocí a Priscila Betancort, de My Showroom Blog (www.myshowroomblog.es), que nos contó cómo conseguir working outfits formales, que funcionen, sean cómodos y no sean nada aburridos! No sé si vosotros (sobre todo las chicas) conocéis los “carrot pants”, pero yo los he descubierto gracias a ella.



 

Y el evento lo cubrió Laura Chamorro, de Gipuzkoa de Moda (www.gipuzkoademoda.diariovasco.com), que fue encantadora.

 

Gracias chicas!!! Fuisteis muy amables y simpáticas conmigo a pesar de la guerra que os di con las fotos y la cháchara!!!

 




El próximo fin de semana voy a intentar ir a las sesiones de viernes tarde y sábado tarde, porque las ponentes también son muy interesantes; a ver si puedo organizarme y lo consigo!

 

La primera de las bloggers invitadas es Rebeca Labara, de A Trendy Life (www.atrendylifestyle.com), a quien también sigo muchísimo. La segunda invitada es Laia Varela, a la que sigo desde hace muy poquito y que es una donostiarra dedicada a la joyería y enamorada de la moda. La semana que viene prometo post para contaros todo lo que pase!

 

Os dejo el enlace al evento para que podáis ver la agenda: http://www.urbil.es/es/eventos/iii-edicion-bloggers-en-urbil

 

Las que estéis por aquí cerquita, pasaros, porque es un plan fantástico y una oportunidad única de conocer a estas bloggers tan interesantes.

 

No publiqué nada en el blog en su momento, pero en la edición del año pasado pude conocer a Beatriz Jiménez, de Necklace of Pearls (www.neckaceofpearls.es), y a Natalia Cabezas, de Trendy Taste (www.trendytaste.com). Un encanto las dos, aparte de ser guapísimas. Y también nos dieron un montón de consejos útiles. Aquí os dejo algunas de las fotos que hice.

 

 



 

Además, los que nos seguís en las RRSS, habréis visto que ya estamos de lleno con la nueva temporada Primavera/Verano 2015 (SS15) y preparando cositas preciosas para niñas que van a ir guapísimas a las bodas a las que están invitadas. Este fin de semana una cottoncandie lucirá modelazo con tocado y cinturón a juego CCB, que os enseñaré en cuanto pase la boda, para no desvelar nada antes de tiempo!

 

Pasadlo bien cottoncandies!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario