jueves, 7 de mayo de 2015

¡Vivan las plumas!

Nos encantan las plumas de colores y las flores de plumas! Y para la nueva temporada primavera/verano 2015 (SS15) hemos creado un montón de piezas llenas de color a base de plumas…

 


 

Aportan un aire delicado y etéreo a pesar de poder tener un volumen importante y eso es algo que pocos materiales permiten. Es muy divertido mezclar distintos tipos y crear explosiones de color. Se pueden llevar en tocados y pamelas de día y en pequeños tocados de noche. Son perfectas para looks de boda, muy formales; pero se adaptan genial a outfits más desenfadados.

 

Hoy os enseñamos algunos de los trabajos que hemos realizado con hortensias de plumas. Algunos son de la colección y otros son trabajos realizados para clientas.

 

Semicoronas / Diademas con plumas monocolor.

 




Hicimos esta diadema con el cinturón en terciopelo negro a juego para un encanto de mujer, que lo lució fantásticamente con un vestido azul Klein. Nos basamos en los azules y el negro; lo alegramos con colores buganvilla, amarillo albero y le dimos luz con pistilos en color plata clara, que brillan cuando les da la luz del sol.

 



Canotier de paja natural y copa baja, con cinta y lazo de zapatero de terciopelo azul marino y rama de flores de plumas multicolor.

 



 

Peineta realizada por encargo para llevar con un recogido lateral y para combinar con vestido fucsia y complementos gris plata. Empleamos plumas en color buganvilla y gris perlado y ramitos de semillas hechos a mano en fucsia, plata y verde. Nuestra clienta estaba guapísima.

 



Corona con aire romántico en cokores pastel rosa y verde menta, rematada con lazo de raso.




Corona de aire delicado con plumas en colores suaves azul oxford y gris perla.

 



Canotier de paja natural y copa alta, con abanico de plumas negras y penacho doble, sobre el ala y bajo ella, de flores de plumas en blanco y negro. Es de la colección SS14.

 



 

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Os gustan las plumas o sois más de otro tipo de tocados? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario